"Dientes, dientes", los famosos ponen al día su sonrisa

24 de Febrero de 2017

Tener una bonita sonrisa es un elemento casi imprescindible en el mundo celeb y si no que se lo digan a los famosos. Los rostros de los personajes conocidos son sometidos a un especial escrutinio y sus sonrisas no se escapan. Si bien es cierto que algunos de ellos tienen una sonrisa de lo más bonita por naturaleza, la gran mayoría tienen que recurrir a los dentistas para presumir de boca.

Esto es algo que se suele olvidar, pues los famosos tienen a elegir métodos de lo más novedosos que hacen que sus dientes se transformen poco a poco sin la necesidad de antiestéticos aparatos de dientes. Es cuando echamos la vista atrás cuando podemos apreciar lo mucho que hace unos dientes bonitos, y si no que se lo digan a Rosa López.

La ganadora de la primera Operación Triunfo comenzó su andadura en el mundo celeb con una sonrisa muy sincera pero no muy bonita. A día de hoy, la granadina no duda en presumir de dientes en cada alfombra roja y es que está guapísima.

También en ese primer OT encontramos otro ejemplo, el de David Bustamante. Si a día de hoy el nombre del cántabro es casi sinónimo de dentadura perfecta, no siempre ha sido así y es que David no tuvo la suerte de crecer con la dentadura perfecta.

Otro caso destacable es el de doña Letizia. Si bien es cierto que la Reina siempre ha tenido una bonita, tras convertirse en princesa de Asturias empezó a prestarle más atención a su físico y, por ello, también a sus dientes.

¿Quieres saber qué otros famosos convirtieron a sus dentistas en sus mejores amigos? ¡Te lo contamos!

http://www.lecturas.com/actualidad/dientes-dientes-los-famosos-ponen-dia-sonrisa_24754/1