Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Detalles

PRÓTESIS FIJAS


Las prótesis fijas son aquellas que no pueden ser retiradas por el paciente, es decir, deberán ser extraídas por un dentista en el caso de que quieran ser desalojadas.


Dentro de las prótesis dentales fijas, se encuentra la siguiente clasificación de tipos de prótesis dentales:


Prótesis fija sobre implantes. Las prótesis implanto-soportada constan de una estructura protética fijada mediante tornillos o cementadas en los implantes que se han colocado previamente dentro de los huesos maxilares. Se trata de un tratamiento que se emplea para recuperar la funcionalidad y estética de toda la arcada. La prótesis se realiza por proceso digital.


Prótesis híbridas sobre implantes. Algunas prótesis combinan la fijación de los implantes con la superficie de la mucosa de la encía para ajustar la prótesis. Se aconsejan en pacientes con una reabsorción ósea considerable. Las prótesis híbridas se fabrican empleando diferentes materiales según lo requiera el caso. Para limpiarlas, el paciente debe acudir a la consulta odontológica, donde el dentista extraerá la prótesis para higienizarla y mantenerla en buen estado.


PRÓTESIS REMOVIBLE


También llamadas "sobredentaduras". Son prótesis retenidas por sistemas de retención que puedes ser retiradas para su limpieza por el propio paciente. Es una alternativa para aquellos pacientes en los que una prótesis completa convencional no tuviera retención.


Consúltanos por Whatsapp